golfconfidencial
Miércoles 12 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nick Taylor luce y Brooks Koepka se apaga

Empezó el Shriners Hospitals for Children Open y con él, el liderato de Nick Taylor, autor de 63 golpes en un día muy inspirado, en el que todo le salía, en uno de esos en los que te conviene hasta echar la lotería, porque te va a tocar

POR Redacción, 11:59 | 04 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Nick Taylor habrá tenido muy pocas rondas (por no decir ninguna) en su vida tan acertadas como la que se marcaba en el inicio de este Shriners Hospitals for Children Open, donde finiquitaba su participación con 63 golpes.

No cometía ningún error y en su tarjeta aparecía un eagle y seis birdies, modo depredador, para auparse al número 1 aunque, eso sí, cono solo uno de diferencia respecto a Brian Harman. Y es que fue un día de rondas bastante bajas en Las Vegas, con 19 jugadores en solo tres golpes (Phil Mickelson entre ellos gracias a sus 65 golpes), siendo el grupo más nutrido el que terminó con 66 impactos, donde se encontraban hombres como Patton Kizzire, Bryson DeChambeau, Chase Koepka o Bronson Burgoon.

Bryson DeChambeau primera ronda Shriners Hospitals for Children Open 2019

Todo lo contrario que Chase le ocurrió a su hermano, Brooks Koepka, quien estuvo totalmente desaparecido sobre el campo y solo pudo anotarse 70 golpes, un mal registro teniendo en cuenta cómo fue la vuelta.

Muy bien lo tendrá que hacer para no pasar apuros y colarse en el fin de semana, pero no será fácil, porque tuvo un día de muchos altibajos (cinco birdies y cuatro bogeys) y terminó muy abajo, en el puesto 85 empatado con otros que también sufrieron bastante sobre el campo como Bubba Watson, Rory Sabbatini, el ganador la semana pasada Cameron Champ o Charley Hoffman.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados