golfconfidencial
Viernes 18 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kevin Na lidera un cuarteto en Las Vegas

Kevin Na, residente en Las Vegas firmó dos eagles en la segunda ronda del Shriners Hospitals for Children Open para 62 golpes, nueve bajo el par del campo.

POR Redacción, 12:40 | 05 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Jugando junto a Phil Mickelson en el TPC Summerlin, Na aprovechó los hoyos 13 y 16, ambos par 5 y agregó birdies en el par 3, hoyo 17 y par 4, hoyo 18 para igualar a Lucas Glover, ganador en 2017, Patrick Cantlay y Brian Stuard en 12 bajo par, 130 golpes que valen el liderato.

 

"Mi putter estaba caliente", dijo Na. "Comencé embocando desde casi veinte metros en el primer hoyo, y seguí haciendo putts uno detrás de otro. También pegué muchos buenos tiros, pero el putter ha funcionado de maravilla"

Na ganó el torneo de 2011 el primero de sus tres títulos en el PGA Tour. Glover entregó 63 golpes, incluyendo un eagle en el hoyo 15. Cantlay, por su parte, firmó un espectacular eagle en el 15, par 4, alcanzado el green con el driver de salida y embocando un putt desde trece metros para un 64.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Kevin,   Na,   Shriners,   Hospitals,   Children,   Open ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados