golfconfidencial
Lunes 18 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuria Iturrios coge el último tren al LPGA

En el último suspiro, la española Nuria Iturrios ha dado la campanada y ha conseguido subirse al tren que partirá camino al LPGA. Iturrios ha podido hacerse con la tarjeta gracias a su buen hacer en Pinehurst

POR Redacción, 17:24 | 04 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Premio gordo para Nuria Iturrios. La jugadora podrá viajar hacia Estados Unidos el año que viene y participar en la temporada completa del LPGA. Se lo ha ganado a pulso aunque, eso sí, prácticamente pidiendo la hora.

Este año jugaba en Europa y Estados Unidos, peleando siempre por quedar arriba  (dos victorias seguidas, en Marruecos y Dubai y otra posteriormente en el Symetra Tour) y sumar puntos, por dejarse ver, hasta que en Pinehurst se ha destapado del todo.

Era la final de la Escuela y, tras un tiempo preparándose a conciencia, salió a por todas, con todo por ganar y con el claro objetivo de ser regular a lo largo de las ocho jornadas que ha durado la eliminatoria. No empezó bien, eso es cierto, pero se fue rehaciendo y reacomodando mientras pasaban los días, así hasta la jornada final.

Nuria Iturrios tarjeta LPGA TOur 2019

Aquí, una vuelta de 76 golpes le hacían saborear la gloria, llegar a la meta, meterse entre las 45 mejores y empatadas (finalizaba en el puesto 30) y llevarse para casa la tarjeta completa del LPGA. El año que viene, a disfrutr, aprender y por qué no, dar algún pequeño susto.

En cuanto al resto de españolas, estas no tuvieron tanta suerte. Citar a Fátima Fernández Cano con +10 y a Marta Sanz con dos golpes más.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados