golfconfidencial
Jueves 22 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las lluvias no permiten el arranque en Mayakoba

La lluvia y las tormentas eléctricas evitaron que se llevara a cabo el juego el jueves en el estreno del Mayakoba Golf Classic. Después de varios retrasos en el tee time de arranque, programado a las 7 a.m., se tomó la decisión a la una del mediodía del jueves de comenzar la primera ronda a las 7 a.m. del viernes

POR Redacción, 10:45 | 15 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- El Mayakoba Golf Classic tendrá que esperar para su inicio ya que las lluvias no han querido que los jugadores pudieran siquiera tomar la salida. Estaba todo preparado, cada uno en su posición y la televisión dispuesta, pero todo quedó en una falsa intentona.

Las condiciones no permitían un juego fluido ni brillante, ni siquiera seguro, dejando todo empantanado, algo que no ocurría en el PGA Tour desde el ZOZO Championship (segunda ronda) y, si tenemos en cuenta torneos sin empezar, hay que remontarse al 2013, al Sentry Tournament of Champions.

Mayakoba lluvias campo

Eso sí, no parece que la situación vaya a mejorar, pues las previsiones auguran más agua, mismas condiciones, por lo que es improbable que se pueda avanzar mucho y ya todo apunta a un final en lunes (siempre y cuando se mantengan las cuatro rondas de juego)

Ahora todo depende del cielo y también de que los trabajos de mantenimiento dejen el campo lo mejor posible. Por ganas no va a ser y la organización se esforzará en que greenes y calles recueperen su mejor versión.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados