golfconfidencial
Jueves 22 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patrick Reed y Woodland, contra el viento en Bahamas

El viento ha sido uno de los protagonistas de la primera ronda del Hero World Challenge, al que se ha unido Patrick Reed y Gary Woodland, los dos líderes con 66 golpes

POR Redacción, 10:02 | 05 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- Gary Woodland (ocho birdies y dos bogeys) y Patrick Reed (siete birides y un bogey) se han colocado el modo espectáculo en Bahamas, liderando el torneo en su primera ronda con 66 impactos cada uno y haciendo frente con soltura al viento, que ha soplado poderoso para darle la bienvenida a los jugadores.

Gary Woodland Bahamas ronda 1 2019

Tanto ha soplado que ninguno de los presentes se ha librado de anotarse un solo bogey en su vuelta y la mitad no ha podido siquiera quedar por debajo del par del campo. Del propio Tiger Woods para abajo (T11), todos están en números positivos.

En el cuarto lugar está Justin Rose, el primer no norteamericano, con 69 impactos, al que siguen Justin Thomas, Rickie Fowler, Henrik Stenson y Jon Rahm.

El vasco ha iniciado su aventura con 70 golpes (-2), anotando cuatro birdies y dos bogeys y ha solventado un difícil día para no perder las opciones y pasar sin pena ni gloria por el torneo.

Más abajo de Rahm han concluido Bubba Watson y Woods (T11), Jordan Spieth (75 y +3), Bryson DeChambeau (76 y +4) y Tony Finau, el peor parado de todos, con un incómodo 79 (dos birdies, cuatro bogeys, doble bogey y triple bogey) que le descarta totalmente de la pelea y le impedirá luchar por el título como el pasado año.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados