28 de marzo de 2024

Rahm va muy en serio en Bahamas

Rahm va muy en serio en Bahamas

Jon Rahm y Tiger Woods se cogían de la mano y, golpazo a golpazo, han subido en la tabla de este Hero World Challenge. Los dos únicos en cosneguir una tarjeta sin bogeys, sin error alguno, lo que les colcoa muy cerca del líder, un Patrick Reed que se está mostrando también muy sólido en Albany

Que nadie dude que, visto lo visto, Jon Rahm va a pelear por hacerse con el torneo de Bahamas, y que tampoco lo duden de Tiger Woods, quien está demostrando que en su torneo está muy fuerte, que va a luchar por llegar al domingo con opciones y que, de cara a la Presidentes Cup va a llegar con mucha pólvora.

Los dos han sido los mejores del día en cuanto a golpes, junto con Patrick Reed, todos ellos con 66 impactos, pero tanto el español como el 15 veces ganador de un Major lo han conseguido sin errores. El vasco se marcaba un eagle y cuatro birdies, igual que el norteamericano, mientras que Reed entregaba siete birdies y un bogey.

Tiger WOods segundo Día torneo Bahamas

Rahm está tercero con -8 en el total, a cuatro de Reed (-12), mientras que Woods está con -6 en quinto lugar.

Tras Reed aparece Gary Woodland en segunda posición, descabalgado del coliderato del primer día al terminar con 69 golpes, seguido de Henrik Stenson, otro que está brillando sobremanera en Bahamas (67).

Junto a Woods aparecen Justin Thomas y Rickie Fowler; uno más atrás, Justin Rose (-5). Jordan Spieth ha recuperado un par de posiciones y se encarama al puesto 14, mientras que Bryson DeChambeau está en el 17 con +3 de acumulado, mismos números que Tony Finau, el último, recuperado del batacazo de 79 de la primera jornada, ahora con 68.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído