golfconfidencial
Martes 25 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El técnico Hank Haney lleva a juicio al PGA Tour

El ex entrenador de jugadores profesionales Hank Haney, quien fue suspendido a comienzos del año por el circuito PGA Tour debido a unas declaraciones racistas y sexistas, ha decidido devolver el golpe y denunciar al citado organismo

POR Redacción, 11:37 | 20 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- El que hace tiempo fuera entrenador de Tiger Woods, Hank Haney, no se ha quedado callado tras la suspensión que el PGA Tour le comunicaba a primeros de año debido a unas declaraciones con tintes sexistas y racistas y por ello ha decidido denunciar al circuito.

Haney demandó al citado organismo en el Tribunal del Distrito Sur de Florida de los Estados Unidos y ahora deberá esperar a ver cómo continúa todo el proceso que, ni mucho menos, será rápido.

Hank Haney denuncia PGA TOur

El ex entrenador ha reclamado, según hemos podido saber, ''daños y perjuicios debido a que el PGA TOUR intimidó y amenazó indebidamente a Sirius XMRadio, Inc. (SiriusXM) para suspender el programa de radio de Haney en esta estación''. Además, añade que el PGA Tour ha intentado en más de una ocasión ''obstaculizar los diferentes negocios del señor Haney''.

Haney alega igualmente que el Tour obligó a Golf Channel ''a eliminar su programa de televisión 'Hank Haney Project' de la red y a SiriusXM a terminar la relación comercial con Haney''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados