golfconfidencial
Jueves 06 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Justin Thomas se impone en Kapalua

Justin Thomas se dejó caer en la silla de la sala de prensa, cansado, desaliñado, sin la sonrisa del ganador y, sin embargo, acaba de ganar por segunda vez el Sentry Tournament of Champions.

POR Redacción, 12:24 | 06 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- Le costó tres hoyos adicionales, en un desempate, frente a quien comenzaba líder Xander Schauffele junto a Patrick Reed, en otra jornada marcada por los fuertes vientos en la isla de Maui.

Justin Thomas

El defensor del titulo, Schauffele, cayó en el primer hoyo. Reed dio un poco más de guerra. A sus 26 años Thomas empieza a caminar una senda que antes, solamente, transitaron las vacas sagradas de este deporte, Woods y Nicklaus. Es el jugador en la década de los veinte que más victorias ostenta en este momento. Record que comparte con Jon Rahm

Un Rahm que no terminó de arrancar durante la última jornada. Mirar su tarjeta con un solitario birdie junto a diecisiete pares dan muestra de un día que no pasará a la historia del vasco que puede presumir de anotar otro top diez en su carrera.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Jon,   Rahm,   Justin,   Thomas,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados