golfconfidencial
Viernes 01 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El viento frena y la falta de luz paraliza el primer día en Hawai

Un día en el que el viento fue auténtico protagonista, con una fuerza superior a los 60km/h y en el que la psoterior falta de luz obligó a suspender la ronda. Pese a todo, Collin Morikawa se colocaba como líder con una demostración de fuerza y concentración

POR Redacción, 11:22 | 10 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- A sus 22 años, Collin Morikawa ha demostrado una vez más tener la templanza de un veterano, de un jugador forjado en mil y un torneos. Ni el viento reinante en Hawai ni la falta de luz para jugar pudieron frenarle, aupándole al liderato con una tarjeta de 65 golpes (cinco birdies)

El Waialae Country Club de Oahu era azotado por un vendaval de gran fuerza que complicó y mucho el juego, y si no que se lo digan a jugadores como Daniel Berger o Cameron Smith (70 golpes), Joaquin Niemann o Graeme McDowell (71), Carlos Ortiz y Justin Thomas (72) o Hideki Matsuyama y Dylan Frittelli (74).

Collin Morikawa Sony Open Hawai 2020 primera ronda

Pero nada parecía importunarle a Morikawa, asentado con los hierros y firme con el putter mientras a otros les costaba dios y ayuda acertar con la línea de tiro o evitar que la bola fuese un juguete en el cielo cada vez que golpeaban desde el tee.

El norteamericano tiene dos golpes de ventaja sobre el australiano Matt Jones y los norteamericanos Ted Potter Jr., Ryan Palmer y Sam Ryder.

Más abajo encontramos a algunos de los nombres propios de esta competición como Marc Leishman (-2), Patrick Reed, Alex Noren y Matt Kuchar (-1).


Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados