20 de abril de 2024

El viento frena y la falta de luz paraliza el primer día en Hawai

El viento frena y la falta de luz paraliza el primer día en Hawai

Un día en el que el viento fue auténtico protagonista, con una fuerza superior a los 60km/h y en el que la psoterior falta de luz obligó a suspender la ronda. Pese a todo, Collin Morikawa se colocaba como líder con una demostración de fuerza y concentración

A sus 22 años, Collin Morikawa ha demostrado una vez más tener la templanza de un veterano, de un jugador forjado en mil y un torneos. Ni el viento reinante en Hawai ni la falta de luz para jugar pudieron frenarle, aupándole al liderato con una tarjeta de 65 golpes (cinco birdies)

El Waialae Country Club de Oahu era azotado por un vendaval de gran fuerza que complicó y mucho el juego, y si no que se lo digan a jugadores como Daniel Berger o Cameron Smith (70 golpes), Joaquin Niemann o Graeme McDowell (71), Carlos Ortiz y Justin Thomas (72) o Hideki Matsuyama y Dylan Frittelli (74).

Collin Morikawa Sony Open Hawai 2020 primera ronda

Pero nada parecía importunarle a Morikawa, asentado con los hierros y firme con el putter mientras a otros les costaba dios y ayuda acertar con la línea de tiro o evitar que la bola fuese un juguete en el cielo cada vez que golpeaban desde el tee.

El norteamericano tiene dos golpes de ventaja sobre el australiano Matt Jones y los norteamericanos Ted Potter Jr., Ryan Palmer y Sam Ryder.

Más abajo encontramos a algunos de los nombres propios de esta competición como Marc Leishman (-2), Patrick Reed, Alex Noren y Matt Kuchar (-1).


Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído