golfconfidencial
Miércoles 05 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fowler, junto a Scheffler, marca el ritmo en La Quinta

Rickie Fowler se acercó a La Quinta, tras seis años de ausencia, con la mente puesta en Torrey Pines, una semana de preparación que le está saliendo mejor de lo previsto. Tras dos jornadas lidera el torneo junto a Scottie Scheffler tras firmar una tarjeta de 64 golpes en el PGA West.

POR Redacción, 12:24 | 18 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- Se ha situado en una buena posición para llegar a San Diego con una victoria en el equipaje, su sexto titulo del PGA Tour. Una año ha pasado desde su ultima victoria en Phoenix.

Rickie Fowler

Desde que ocupara la quinta posición en Kapalua, en el torneo de campeones, lleva entrenando en el cercano Madison Club, una preparación que espera sea importante en la temporada. 

“Fue agradable trabajar un poco. Hacer buenos entrenamientos en este entorno para acostumbrarme a estar de nuevo en el desierto,” dijo Fowler que creció a una hora de La Quinta, en Murrieta. “Ha sido muy beneficioso, era una buena oportunidad para llegar en forma a este bloque de torneos en la costa este para lograr la mejor forma donde quiero jugar bien”. 

Jugó los últimos nueve hoyos en seis bajo par, treinta golpes, embocando un eagle en el hoyo 4, par 4. Cuatro birdies y salvando el par de manera extraordinaria en los hoyos seis y siete. Con quince bajo par, 129 golpes, presenta su mejor resultado a 36 hoyos en el PGA Tour. 

Scheffler también abrió con rondas de 65 y 64. Bajo del par los primeros cuatro hoyos de su vuelta, terminando con seis birides en los primeros siete del viernes, luego se recuperó de un doble bogey en el dieciocho (su noveno hoyo) con un eagle y dos birdies más en sus segundos nueve.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   La Quinta,   Rickie,   Fowler,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados