golfconfidencial
Sabado 08 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nick Taylor toma ventaja en Monterey

Nick Taylor embocó cuatro birdies en sus cinco últimos hoyos en Pebble Beach este viernes para colocarse en lo más alto de la clasificación por primera vez tras 36 hoyos en su carrera en el PGA Tour.

POR Redacción, 15:53 | 08 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- Los 66 golpes de Taylor le sitúan con catorce bajo par y le otorga una ventaja de dos golpes sobre Jason Day.

Nick Taylor

Day al que se le ha vuelto ver sonreír en un campo que le trae buenos recuerdos. Dos putts largos para biride cruzando sendos greenes y un approach desde treinta y cinco metros para eagle en el siempre peligroso catorce, par 5, además de una que otra salvada milagrosa le permitieron entregar una tarjeta de 64 golpes a dos de Taylor. 

"Siento que ha pasado mucho tiempo desde que estuve ahí afuera y sentí la forma en que me sentía allí hoy y jugué bien así", dijo Day. 

El campeón defensor Phil Mickelson también se metió en la pelea con cuatro birdies consecutivos al inicio de su vuelta en Monterey Peninsula , cerró los nueve primeros con un bogey en el largo nueve, par 3. Tres birdies y un eagle en el 16 que vino precedido por un bogey jalonan sus nueve segundos para 64 final. Tercera posición a tres del liderato. 

Mal día para Rafa Cabrera-Bello, 74 golpes, uno sobre par al total. Nulas opciones para el torneo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Nick,   Taylor,   Jason,   Day,   Phil,   Mickelson,   Pebble,   Beach,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados