golfconfidencial
Sabado 19 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Matt Kuchar aguanta en Riviera Country Club

Matt Kuchar no tuvo un buen inicio en la segunda ronda del The Genesis Invitational se lió en el primer hoyo de su recorrido, uno de los mas sencillos, no encontró la calle y estuvo a la defensiva todo el día.

POR Redacción, 11:40 | 15 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- Con esos mimbres Kuchar fue lo suficientemente bueno con los hierros como para entregar una tarjeta de 69 golpes, dos bajo el par, manteniendo una ventaja de dos golpes sobre Rory McIlroy, Harold Varner III y Wyndham Clark.

Matt Kuchar

“Definitivamente el resultado fue lo mejor hoy” dijo Kuchar “Fue un resultado muy bueno para como se dio el driver hoy”. 

Tiger Woods hubiera firmado una vuelta como la del líder. En cambio tendrá que conformarse con un 73 que le pone muy difícil alcanzar el record de 83 victorias en Riviera Country Club

“Cometí errores bastante graves” comentó Tiger 

Con cuarenta y cuatro jugadores por delante, el tigre, no puede permitirse lujos. Entre ello campeones del torneo como Adam Scott y Dustin Johnson deseosos de volver a inscribir su nombre en el palmarés del torneo. 

McIlroy por su parte manejó muy bien los pares cinco, manteniendo al mínimo los errores. Sus 67 golpes le permitirán salir en el último grupo el sábado y controlar la situación. 

Rafa Cabrera-Bello cae dos posiciones hasta la novena tras un 69 en la jornada del viernes. El canario mezcló un día de birdies y bogeys para terminar con dos bajo par. 

Veintidós puesto ascendió Jon Rahm, 68 golpes para el vizcaíno. Cinco birdies por dos bogeys que colocan a Rahm en la lucha por el campeonato. 

Un poco más complicado lo tendrá Sergio García tras su segundo 70 consecutivo. Dos bajo al total del castellonense en el puesto vigésimo sexto.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Genesis,   Invitational,   Matt,   Kuchar,   Rafa,   Cabrera Bello,   Jon,   Rahm,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados