golfconfidencial
Martes 26 de Mayo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adam Scott destila clase en Los Ángeles

Adam Scott siente que los mejores años de su golf empiezan a decaer, por ello alimenta su hambre por el juego para asegurarse estar en el mejor estado mental posible.

POR Redacción, 12:12 | 16 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- Scott ha llegado a la conclusión de que menos es más por ello elige muy bien los torneos que disputará en el PGA Tour. Con trece victorias en el circuito, admite que espera a echar de menos la competición para volver a la misma. 

El próximo julio cumplirá 40 años, Scott quiere que cada semana que compite cuente. Así no puede sorprender que tras un inicio titubeante el jueves con un 72, se recobró el jueves con un 64, siete bajo par, permitiéndole volver a la pelea por el torneo en el Riviera Country Club, el primer torneo que disputa desde el pasado mes de noviembre. Todo esto forma parte de su nuevo enfoque mental para el juego. 

Este sábado el australiano firmó una ronda del 67 golpes para empatar en el liderato con Matt Kuchar y el reciente número uno del mundo Rory McIlroy

Rory McIllroy

The Genesis Invitational parece esta listo para un desenlace digna de Hollywood, después de que estos tres ganadores del The Players se disputen el torneo en la última y definitiva jornada. Este trió combina cuarenta victorias en el PGA Tour y 161 clasificaciones entre los cinco primeros en Los Ángeles, son las estrellas que nunca faltan en este evento. 

Quien tendrá complicado unirse a este elenco de protagonistas será Jon Rahm, 69 golpes, son solamente cuatro golpes los que le separan de la cabeza sin embargo no da la sensación que el vasco este en su mejor momento de juego, el talento que atesora el de Barrika y su gen competitivo es lo que le permite estar siempre entre los primeros de los torneos en los que compite más allá de su estado de forma. 

Rafa Cabrera-Bello, 72 golpes, cayó hasta la vigésimo segunda posición, mientras que Sergio García, 71 golpes, es trigésimo primero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Genesis,   Invitational,   Adam,   Scott,   Rory,   McIlroy,   Jon,   Rahm,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados