golfconfidencial
Sabado 08 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lewis y English comandan la tímida resistencia a Palm Beach

Ha sido el recorrido de Palm Beach un auténtico coloso apra los jugadores que han tomado parte en este The Honda Classic. Pocos se han podido resistir a su fuerza; en cocnreto, solo 22 de los 144 que han jugado sus hoyos

POR Redacción, 09:05 | 28 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- No cabe duda que Palm Beach se ha resistido por los cuatro costados a ser asaltado. Defensa numantina, cual muralla de Troya, para evitar que nadie, o casi nadie pudiera superarle. Solo le permitió ese lujo a 22 elegidos, de los cuales dos, Tom Lewis y Harrish English, lograban llegar hasta el 66 que les colocaba como líderes.

Y es que un campo ya de por sí complicado, con su famosa ''trampa del Oso'' en el hoyo 15, se les ha puesto cuesta arriba no solo a los pocos conocidos como Rob Oppenheim (+1), Brice Garnett (+2), Chase Seiffert (+4) o Bo Van Pelt (+7), sino también a jugadores bastante más curtidos y con piel de favoritos como Daniel Berger (-1), Ian Poulter o Tommy Fleetwood (PAR), Justin Rose (+2), Brooks Koepka (+4) o Rickie Fowler (+6), pensando estos más en apretar para superar el corte que en pelear por altas cotas.

Harrish English primera ronda Honda Classic

Como decimos, en la parte alta reinan el británico Tom Lewis y el norteamericano Harris English, ambos con invitación de por medio pero que al menos en la primera vuelta la han aprovechado al máximo. Les siguen Zach Johnson, Cameron Tringale, J.T. Poston, Lee Westwood y Brian Stuard con solo un golpe más.

Desgraciadamente, en el torneo no tenemos ningún español presente, por lo que la Armada no podrá optar a pelear al menos por llevarse la victoria en Florida.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos exterior: Tom Lewis (Golfchannel)

Foto interior: Harrish English (PGA Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados