golfconfidencial
Viernes 05 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hatton y Kang sobreviven al infierno de Bay Hill Club

Tyrrell Hatton se peleó con su swing durante los nueve segundos hoyos de su recorrido sin perder la cabeza, una pequeña victoria en un dura prueba este viernes en Bay Hill. Lo que no esperaba es lo que vio a su llegada al final de recorrido.

POR Redacción, 12:08 | 07 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- Su juego corto firme y ordenado le permitía liderar el torneo junto a Sung Kang antes del fin de semana del Arnold Palmer Invitational.

Tyrrell Hatton

"Simplemente no tenía idea de a dónde iba la bola", dijo Hatton después de un 69, 3 bajo par, en un día donde el viento sopló de la dirección opuesta. "Simplemente feliz de llegar a la casa club sin daños, de verdad". 

Kang hizo birdies en cuatro de sus últimos siete hoyos para un 68. 

Rory McIlroy se lio en el octavo hoyo, sintiendo que Bay Hill era más difícil de lo que era y, fue bastante difícil. 73 golpes que le dejan a dos del liderato. 

Matt Every no olvidará esta segunda vuelta. No podrá creer como tras liderar el torneo con un 65 pudo entregar una tarjeta de 83 golpes que le dejan fuera del corte. Cerca de veinte golpes de diferencia entre al primera y la segunda ronda un record que no hubiera querido protagonizar.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Arnold,   Palmer,   Bay,   Hill,   PGA,   Tour,   Hatton,   Kang,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados