golfconfidencial
Martes 27 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio García, ¿próximo invitado en The Match con Tiger Woods?

Otro integrante del fútbol americano que quiere apuntarse al The Match para la próxima edición y para ello, ha elegido un acompañante español, Sergio García

POR Redacción, 11:17 | 25 de Mayo del 2020

GolfConfidencial.- Como ya os hemos contado, Tiger Woods y Peyton Manning han vencido, aunque por la mínima, en la segunda edición del The Match: Champions for Charity, a Phil Mickelson y Tom Brady. Ha sido un duelo bonito y entretenido de ver que ya podría estar preparando la edición de 2021.

Y es que antes de empezar, otra estrella del fútbol norteamericano, Drew Bees, quaterback de los New Orleans Saints, deseaba suerte a los cuatro participantes a la par que retaba a los dos ganadores para la próxima edición, a la vez que pedía el acompañamiento del español Sergio García.

 

 

Y el castellonense, lejos de amilanarse, recogía el guante y a través de Instagram admitía que aceptaba el reto y que sería divertido ''verles sobre el campo. Veremos si están dispuestos a enfrentarnos en las finales''.

Así que habrá que apuntar el nombre de Sergio García como posible retador para el año próximo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados