golfconfidencial
Lunes 19 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Chad Campbell amplía la lista de positivos en el PGA Tour

POR Redacción, 11:52 | 01 de Julio del 2020

GolfConfidencial.- Siguen apareciendo a cuentagotas los positivos en el circuito PGA Tour. Parece que, aunque los jugadores están monitorizados y tienen un seguimiento muy estricto, el virus es más fuerte que cualquier precaución.

El último en contagiarse ha sido Chad Campbell, el enfermo número 6, que se une a los casos ya comentados de Dylan Fritelly, Harrish English, Denny McCarthy, Nick Watney, Cameron Champ, el caddie de Graeme McDowell y el de Brooks Koepka.

Chad Campbell positivo COVID 19

Campbell ha dado positivo en estos días previos al Rocket Mortgage Classic, cita que empieza este jueves en el Detroit Golf Club. No es un jugador de primera línea, de hecho estaba como reserva,, pero ahora deberá permanecer en su casa.

''Aunque el resultado positivo de la prueba es desconcertante, estoy extremadamente agradecido de ser asintomático y de sentirme bien físicamente, y mis pensamientos están con todos los que se han contagiado de Covid-19, directa o indirectamente'', comentó el propio jugador.

Y no solo en el PGA Tour ha habido positivos, sino también en el Korn Ferry Tour, donde tres jugadores (Brandon Wu, Taylor Montgomery y Jonathan Hodge) han resultado infectados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados