golfconfidencial
Miércoles 28 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tony Finau brilla en el regreso de Tiger Woods

Por primera vez en muchos años Tiger Woods se movió con total tranquilidad en un campo de golf. No se vio perseguido por los fans camino de hoyo a hoyo como quien camina por el jardín de su casa.

POR Redacción, 12:20 | 17 de Julio del 2020

GolfConfidencial.- Pero Muirfield Village, diseñado por Jack Nicklaus, no pareció ser un apacible jardín. Se las ingenió para poner en dificultades a todo el plantel de jugadores que compiten esta semana. Incluyendo calles secas y duras, greens rápidos y brisa irregular. La elección del palo correcto se volvió todo un problema de matemáticas.

Tony Finau

Tony Finau manejó las difíciles condiciones mejor que nadie, firmó un 6 bajo par 66 golpes que le puso un golpe por delante de Ryan Palmer y dos por encima de Brendan Steele y Gary Woodland.

"Siempre que piensas en el viento en un putt, sabes que es bastante duro", dijo Finau, que combinó tres birdies y dos bogeys en los nueve primeros con seis birdies y un bogey en los segundos nueve. "He jugado este campo de golf en este tipo de condiciones, y definitivamente me ayudó."

Conocer el campo también ayudó a Woods, que ha ganado el Memorial cinco veces, aunque sin espectadores dijo que este Memorial se siente muy diferente a los otros 17 que ha jugado.

"Para mí, no tengo seguridad a mi alrededor, las multitudes y la gente que se mueve", dijo Woods. "Ciertamente es una sensación diferente, una nueva realidad, y vamos a tener que acostumbrarnos a ella."

Woods se ajustó rápidamente con dos birdies en sus primeros tres hoyos antes de antes de entrar en un sube y baja que resultó un 71, uno bajo para, en lo que es su primer torneo desde febrero.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Tiger,   Woods,   Tony,   Finau,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados