golfconfidencial
Lunes 21 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carlos Ortiz, obligado a causar baja en el 3M Open

El joven talento mexicano Carlos Ortiz, ha sido el último jugador golpeado por el COVID-19, si bien no directamente, aunque se ha visto obligado a no participar en el 3M Open que se celebra esta semana

POR Redacción, 11:57 | 24 de Julio del 2020

GolfConfidencial.- Carlos Ortiz recibía la noticia en el último momento. Su mujer había contraído el coronavirus y eso le obligaba a renunciar a participar en el torneo de esta semana del PGA Tour, el 3M Open.

Lógicamente, él al no estar contagiado, podría haberlo disputado perfectamente, pero por su esposa y por su compromiso profesional y deportivo, ha decidido renunciar, ya que podría haber contagiado a jugadores, caddies o miembros de la organización, un comportamiento que sin duda da muestras de su responsabilidad.

Carlos Ortiz positivo esposa COVID 19

En principio, de cara a la próxima cita se le espera ya sobre el campo, a no ser que termine dando positivo, por lo que habrá que estar muy atento a las noticias que filtre el PGA Tour sobre el asunto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados