28 de marzo de 2024

Tres líderes en la exhibición interrumpida de North Carolina

Tres líderes en la exhibición interrumpida de North Carolina

La parte que hemos podido ver de este Wyndham Championship ha sido de vueltas realmente bajas en la parte alta. De hecho, justo antes del parón que sigue vigente en el momento de redactar esta noticia, tres jugadores empatan con 62 golpes y entre los nueve primeros de la tabla solo hay tres golpes de diferencia

En el Sedgefield Country Club está la cosa que arde y eso que ahora mismo anda todo parado por mal tiempo. A pesar de ello, contamos con un total de tres líderes, Harold Varner III, Tom Hoge y Roger Sloan, que son quienes más alto han puesto el listón con 62 impactos.

18 hoyos sin fallo (ocho birdies) para Varner III; eagle, siete birdies y bogey para Hoge, y nueve birdies y bogey para Sloan justo antes de que la tormenta eléctrica hiciera acto de aparición, momento en que la organización decidió parar la acción y mandar a los jugadores a la Casa Club primero y al hotel después. Tocaba ponerse a cubierto.

Harold Varner III primera ronda wyndham championship 2020

Entre los que han terminado su participación inicial en el Sedgefield Country Club hay que destacar a Webb Simpson (66), Patton Kizzire (66), Paul Casey (67), Shane Lowry (68), Tommy Fleetwood (69), Joaquin Niemann, Brandt Snedeker y Jordan Spieth (70), Danny Willett (71), Brooks Koepka (72) o Justin Rose (73).

Mejor se le daban las cosas a Sergio García y a Rafa Cabrera Bello, ambos con 67 golpes en un buen comienzo que les mete, por el momento, en el top 25. Los cambios en el putter de el de Borriol, ha cambiado de marca y de agarre le han valido para mejorar sus números en esta primera ronda, convirtiéndose en un revulsivo (habrá que ver si en el campo o solo a nivel mental y sintiéndose más cómodo) de sensaciones para él. Es cierto que es pronto para sacar conclusiones, máxime teniendo en cuenta que entre el hoyo 10 y el 18 adolecía de demasiados altibajos (tres birdies y dos bogeys), por lo que las pruebas deben seguir.

El canario, por su parte, mostraba dos caras totalmente opuestas. Acierto en la primera mitad de su vuelta, con cuatro birdies entre el 1 y el 19 y algo más de descontrol acto seguido, con dos birdies y tres bogeys hasta el 18.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído