28 de marzo de 2024

¿Cuánto dinero se lleva Jon Rahm por la victoria en el BMW Championship?

¿Cuánto dinero se lleva Jon Rahm por la victoria en el BMW Championship?

Jon Rahm se llevaba el BMW Championsip, segundo play off de la FedEx Cup, en el recorrido de Olympia Fields. Con ello se hacía no solo con un nuevo título, sino también con una importante bolsa de premios

Ese putt mágico del español Jon Rahm en el BMW Championship ha traido varios compañeros muy interesantes para él. Lógicamente, lo que más le importa es a nivel deportivo, pues le permite encarar el final de la FedEx Cup desde el segundo lugar, con ocho golpes de ventaja sobre el resto y con solo dos de desventaja respecto a su principal rival, Dustin Johnson.

Así pues, a partir del jueves, Rahm tendrá una nueva ocasión, esta vez en el East Lake Golf Course de Atlanta, de ampliar sus vitrinas, pero también su cuenta corriente.

Y es que la victoria ha venido acompañada de una importante suma de dinero, en concreto 1.710.000 dólares (algo más de 1,4 millones de euros), colocándose así en el sexto puesto de ganancias del PGA Tour este año.

Bolsa premios Jon Rahm BMW Championship

Por su parte, Johnson lograba llevarse 1.026.000 dólares (unos 860.000 euros) gracias a su segundo puesto, con lo que ya es el segundo jugador que más ha recaudado este año, más de 5,8 millones de dólares (4,8 millones de euros) sólo por detrás de Justin Thomas con 7,2 (6 millones de euros).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído