26 de abril de 2024

Keegan Bradley se destaca en Jackson Country Club

Keegan Bradley se destaca en Jackson Country Club

Un torneo al inicio del otoño en Missisipi con un sol suave, sin humedad y una brisa fresca. Unas condiciones en las que Keegan Bradley se ha sentido como en casa en el Country Club de Jackson.

Lo está demostrando a base de hacer birdies consecutivos. Comenzó la vuelta con tres, ampliando la secuencia con otro más en el noveno. Un bogey en el décimo no arredró al bueno de Keegan que enlazó otra secuencia del trece al quince con el remate del dieciocho. Firmó un siete bajo par, 65 golpes, adquiriendo una ventaja de dos golpes sobre Charley Hoffman y J.T. Poston en el punto medio del Sanderson Farms Championship.

Keegan Bradley

«Me sentí como si estuviera en casa jugando con mis amigos», dijo. «Me sentía tan cómodo en cada golpe, y este campo encaja perfectamente con lo que hago en mi juego».

En quinta posición destaca otro joven, de la hornada de talentos que están saliendo en el PGA Tour, Kristoffer Ventura, compañero de equipo de Viktor Hovland y Matthew Wolff en el estado de Oklahoma, representan este movimiento juvenil del Tour. Un par de viejos profesionales asoman en el pelotón perseguidor, Brandt Snedeker y Sergio García, están al acecho a cinco golpes del líder.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído