golfconfidencial
Sabado 31 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Schauffele se desata en Shadow Creek, Rahm pierde impulso

Xander Schauffele comenzó la jornada fallando un putt, tan corto, que parecía un mal presagio. Lo que vino después fue un festival con el que acabaría liderando The CJ Cup.

POR Redacción, 12:43 | 17 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- El festival de birdies incluyó putts desde todas las distancias posibles. Parecía que no iba a fallar nunca. Hizo siete birdies en ocho hoyos, incluyendo seis seguidos, para lograr el mejor resultado de su carrera para nueve hoyos, 29 golpes.

Xander Schauffele

En los segundos nueve hoyos el ritmo de juego descendió, lo que afecto para mal a Schauffele. Una ronda, que iba para record estratosférico, se quedo en 64 golpes con un solitario birdie en el hoyo 7, el décimo séptimo de su vuelta. Líder por tres golpes sobre Tyrrel Hatton. 

"En algunos de esos hoyos, no intentas hacer un birdie, sólo intentas dejarte una un putt en subida. Afortunadamente, hice un par de ellos", dijo Schauffele. "Fue un buen avance. Se puso un poco fastidioso los nueve segundos. El ritmo de juego se ralentizó mucho, una situación donde es fácil de dejar vagar la mente. Estoy molesto por no haber hecho más birdies, pero contento de no haber hecho ningún bogey."

Hatton que viene de ganar el PGA Championship, la semana pasada, tuvo un final complicado cuando se quedó atrapado en el rough del 16, par 5, que le llevó a un segundo bogey consecutivo. Alivió la situación con dos birdies en los dos últimos hoyos para 68 golpes.

Russell Henley (68) es tercero con diez bajo par.

El campeón defensor Justin Thomas encontró algo de impulso con seis birdies, a pesar de perder dos oportunidades fáciles en los pares cinco, para un 66 quedando a ocho golpes a mitad de torneo.

Por su parte Jon Rahm perdió el impulso que había conseguido tras los primeros dieciocho hoyos con un 73. Cae hasta la décimo quinta posición. Sergio García (70) es vigésimo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Xander,   Schauffele,   Jon,   Rahm,   Sergio,   García,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados