golfconfidencial
Martes 19 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Justin Thomas toma el control en Sherwood Country Club

Justin Thomas es casi un novato en el Sherwood Country Club, apenas si ha conocido los hoyos en la ronda de prácticas. No le ha llevado mucho tiempo aclimatarse.

POR Redacción, 12:44 | 24 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- Thomas anotó su segundo 65 consecutivo, siete bajo par este el viernes para tomar la delantera en el Zozo Championship en 14 bajo par, tras 36 hoyos de juego. En estos dos primeros días, Thomas, ha aprovechado como nadie los segundos hoyos del recorrido, 60 golpes sumando ambos días. 29 golpes el jueves y 31 golpes el domingo.

Justin Thomas

"Creo que es una coincidencia", dijo Thomas sobre su éxito en los últimos nueve hoyos. "Un par cinco extra en la segunda vuelta ayuda, por mi parte solo conseguí el par en los de la primera vuelta, así que es una gran diferencia. Siento que se puede obtener un buen resultado en los primeros nueve, sólo que no lo he hecho. Con suerte lo haré uno de estos días, este fin de semana".

Ocho jugadores están a tres golpes en 11 bajo par, incluyendo a Richy Werenski, quien entregó una tarjeta de 61 golpes el record del campo. También en 11 bajo están Patrick Reed (63), Bubba Watson (63), Tyrell Hatton (68), Harris English (67), Abraham Ancer (66), Tony Finau (64) y Kevin Kisner (67). Ocho jugadores más están en diez bajo par.

En nueve bajo par encontramos a Jon Rahm cuyo 67 solamente le sirvió para caer cinco puestos en la clasificación hasta el vigésimo segundo lugar.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Justin,   Thomas,   Jon,   Rahm,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados