golfconfidencial
Martes 02 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Brandt Snedeker aprovecha mejor que nadie el laboratorio de Houston

En el banco de pruebas en que se ha convertido este Houston Open, porque se viene encima el Masters de Augusta, estamos viendo a jugadores que vuelven a competir para ir engrasando la maquinaria, como Dustin Johnson, Brooks Koepka o Sergio García, que han tenido muchos problemas y están muy descolgados en la tabla. La inactividad se nota

POR Redacción, 12:01 | 06 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Momento para probar cosas nuevas, volver a engrasar la maquinaria y coger ritmo de competición, pues en nada tenemos el Masters de Augusta y ahí sí que hay que jugarse el todo por el todo. Así, el Houston Open se ha convertido en un magnífico laboratorio/banco de pruebas donde jugadores como Dustin Johnson o Brooks Koepka vuelven tras un tiempo fuera, donde Sergio García engrasa su putter para competir en Augusta National o donde otros candidatos a pelear por la 'Chaqueta Verde' ensayan nuevos swing o cambios en el grip.

Todo ello ha dado alas a Brandt Snedeker para triunfar en la primera vuelta merced a sus 65 golpes (seis birdies y un bogey) y a todos los grandes nombres citados, y algunos otros, muy abajo.

Dustin Johnson primera ronda Houston Open 2020

Y es que tras Snedeker, aparecen seis jugadores a dos golpes (Cameron Davis, Michael Thompson, Scottie Scheffler, Harold Varner III, Carlos Ortiz y Jason Day, quizá el más peligroso por nombre y palmarés), mientras que los que deberían jugarse el título están ya muy abajo, como Adam Scott (68), Tony Finau (69), Hideki Matsuyama y Francesco Molinari (70), Brooks Koepka y Dustin Johnson se calcaron la vuelta de 272 impactos, Jordan Spieth finalizó con uno más y Phil Mickelson se dejó ir todavía más, hasta los 76 golpes.

Por su parte, nuestro representante, Sergio García, solo podía obtener un +4 que le resta todas las opciones salvo milagro y que debe invertir si quiere llegar al fin de semana y optar a tener dos días más de entrenamiento. Tiró dos bolas al agua que significaron un doble bogey en el 7 y el 17, sus grandes errores, en un día con demasiados altibajos en el que las condiciones, todo hay que decirlo, no ayudaron lo más mínimo.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados