28 de marzo de 2024

Wallace y Villegas colideran en Georgia

Wallace y Villegas colideran en Georgia

Tenemos también dos líderes en el PGA Tour, en este caso con Matt Wallace y Camilo Villegas, ambos con 64 golpes, y situados a uno de distancia del resto en el RSM Classic

En Georgia luce de momento el juego de Matt Wallace y Camilo Villegas, ambos con un vueltón de 64 impactos y con uno de ventaja sobre los siguientes clasificados. 

El canadiense y el colombiano adelantan en uno a Rory Sabbatini y a Peter Malnati, todos ellos jugando sobre el Seaside Course, mientras que con 67 aparecen los primeros del otro recorrido, el Plantation Course, Cameron Tringale, Adam Long, Doug Ghim y Keegan Bradley (67).

Matt Wallace RSM Classic

Rafa Cabrera Bello es nuestro único representante en el torneo y su comienzo no ha sido excesivamente positivo. El canario solo ha podido subir hasta los 71 golpes y colocarse en tierra de nadie, en la zona media.

Dos birdies fue capaz únicamente de cosechar en los primeros nueve hoyos, que encontraron frenazo en seco en la segunda parte de la vuelta, pues un doble bogey le golpeó en el 15, que maquilló ligeramente en el 16 con su tercer y último birdie.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído