golfconfidencial
Lunes 25 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Robert Streb confirma las apuestas en Sea Island Resort

Robert Streb nunca pensó que tardaría seis años en conseguir una nueva victoria y menos que está llegara en el mismo torneo. Ahora sueña con no tener que esperar otros seis años para volver a repetir la gesta.

POR Redacción, 10:47 | 23 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Streb ganó el domingo el RSM Classic, convirtiéndose en el primer doble ganador de este evento en una década en el Sea Island Resort. Dejó un wedge a pocos centímetros del hoyo para vencer a Kevin Kisner en el segundo hoyo del desempate.

Robert Streb

Con la victoria, Streb, se convierte en el primer jugador desde Dave Eichelberger en la década de 1970 en ganar sus dos primeros títulos en el mismo evento pero con al menos seis temporadas de diferencia. Eichelberger ganó el Greater Milwaukee Open de 1971 y 1977.

La primera victoria de Streb en el RSM Classic fue al comienzo de su carrera. Además de la victoria, estuvo en un desempate en el Greenbrier, terminó quinto en un World Golf Championship y décimo en el PGA Championship. El chico de Kansas State entró en los Playoffs de la FedExCup en el número 6 de la clasificación, por delante de Dustin Johnson, Patrick Reed y Rory McIlroy. 

"Esperaba que mantuviera la misma tendencia", dijo Streb el domingo. No fue así. Tuvo más top 10 en la temporada 2015 (nueve) que en las siguientes cinco temporadas combinadas (ocho). Terminó fuera del top 125 en la FedExCup desde 2018 hasta 2020. 

"Fue duro", dijo. "Sentí que las cosas empezaban a mejorar y no estaba obteniendo los resultados, pero tampoco esperaba esto". 

Rafa Cabrera-Bello, único representante del golf español finalizó en el puesto cincuenta y cuatro tras una ronda final de 68 golpes.

Cosulta aquí la clasificación

Foto: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   RSM,   Classic,   Robert,   Streb,   Rafa,   Cabrea-Bello,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados