golfconfidencial
Domingo 28 de Febrero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kevin Na triunfa en Waialae Country Club

La semana no empezó bien para Kevin Na. Poco le faltó para retirarse ayer domingo terminó con un biridie en el último hoyo para proclamarse campeón del Sony Open.

POR Redacción, 11:05 | 18 de Enero del 2021

GolfConfidencial.- El miércoles Na sintió un dolor en las costillas. Pensó que no podía ser. Otro año más. Los dos anteriores hubo de retirarse por lesiones en el cuello y las dedos después de llegar a Hawaii.

Kevin Na

En esta ocasión, con ayuda de su entrenador que le acompaña en sus viajes, siguió luchando. El domingo por la tarde tuvo su premio. Su quinta victoria en el PGA Tour. 

"El miércoles por la mañana calenté en el Pro-Am, golpee una bola fuerte, tirando de las costillas, no sabía qué esperar... Era como si, aquí vamos de nuevo", dijo Na. 

"Mi entrenador que acaba de unirse al equipo, Cornel Driessen, me ayudó mucho. Trabajamos en ello, lo aflojamos, y al día siguiente me desperté, me sentí muy bien y sentí que no había pasado nada. Si no hubiera estado aquí, no sé, podría haber sido una historia diferente", reveló Na. 

Ha sido una carrera increíble para el coreano americano que ha ganado las últimas cuatro temporadas del TOUR, uniéndose a Dustin Johnson, Jon Rahm, Justin Thomas y Bryson DeChambeau como los únicos jugadores que tienen una racha activa similar. Ha subido al décimo lugar en la clasificación de la FedExCup y ha saltado al vigésimo tercero de la clasificación mundial. 

"Se siente uno muy bien. Es genial tener un buen comienzo este año y volver a Maui (el año que viene). Todo es positivo. Pero me gustaría ganar otra antes de que termine la temporada", dijo Na. 

Joaquín Niemann fue subcampeón por segunda semana consecutiva en Hawai, el chileno, de 22 años, perdió en un desempate en el Tournament of Champios y se quedó corto en Honolulu. El único consuelo que le quedó fue el ascenso al tercer puesto de la FedExCup y colocarse vigésimo quinto de la clasificación mundial. 

Chris Kirk también se quedó corto en un golpe, mientras que Brendan Steele tuvo que tragarse la amarga píldora de la derrota por segundo año consecutivo, a pesar de mantener una saludable ventaja en los últimos hoyos. Se unió a Marc Leishman y Webb Simpson a dos tiros del ganador.

Sergio García terminó el torneo como lo empezó. Entregó una última ronda de 70 golpes para terminar en el puesto cuadragésimo séptimo.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Sony,   Open,   Kevin,   Na,   Sergio,   Garcia,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados