golfconfidencial
Martes 09 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Homa, Finau y Si Woo Kim líderes en La Quinta

Max Homa lleva dos días destrozando el Stadium Course en The American Express. Si puede hacerlo una vez más este domingo, el nativo del sur de California podría levantar el segundo trofeo de su carrera en el PGA Tour.

POR Redacción, 11:25 | 24 de Enero del 2021

GolfConfidencial.- Homa hizo nueve birdies, compensando un doble bogey, en el siete, en camino a un siete bajo par, 65 golpes, en la tercera ronda del sábado, uniéndose a Tony Finau y Si Woo Kim en la cima de la tabla clasificatoria con 15 bajo par.

Max Homa

Richy Werenski también hizo un 65 situándose a un golpe del liderato en el Stadium Course del PGA West. 

El escocés Russell Knox hizo la ronda más baja del día con un 64, a un golpe del récord del campo, para unirse a Brian Harman y Emiliano Grillo con 13 bajo par.

Finau y Kim hicieron 67 golpes. Kim no cometió ningún bogey, mientras que Finau se recuperó de un doble bogey en el 13 con tres birdies consecutivos.

El recorrido se jugó bajo una fina lluvia por la tarde. Las precipitaciones se volvieron más importantes cuando el último grupo llegó al hoyo 18, tanto que Finau y Kim se vieron obligados a sacar sus paraguas.

El líder de la segunda ronda, Sungjae Im, tuvo que esforzarse para conseguir un 73, lo que le dejó a cinco golpes del liderato después de cuatro bogeys, incluido un triple bogey en el noveno tras mandar dos golpes seguidos al agua. El líder de la primera ronda, Brandon Hagy, hizo un 72 y quedó igualado con Im en 10 bajo par.

Homa se encuentra en una posición privilegiada para conseguir la segunda victoria de su carrera en su primer torneo del año. Comenzó el día a sólo tres golpes de Im, con 8 bajo, y rápidamente redujo la distancia con cuatro birdies en sus primeros cinco hoyos.

Finau puso su golpe de salida en el agua en el 13, luego falló un putt increíble para un doble bogey. Sin embargo el nativo de Utah se recuperó con tres de sus ocho birdies en una serie de impresionantes golpes de aproximación.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   American,   Express,   Max,   Homa,   Tony,   Finau,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados