28 de marzo de 2024

Jon Rahm, explota el domingo, termina quinto en Los Angeles

Jon Rahm, explota el domingo, termina quinto en Los Angeles

Jon Rahm ha dejado lo mejor de su repertorio para la jornada final de The Genesis Invitational. El español ha concluido en la quinta plaza con -7 al total después de entregar una de las mejores rondas del día, un 66 (-5) que le ha llevado a ganar trece posiciones. 

Después de las dificultades sufridas en la tercera jornada, en la que vientos de hasta 50 kilómetros por hora condicionaron enormemente su juego, Rahm salió el domingo dispuesto a ofrecer una notable versión de su juego. Y lo ha hecho, vaya si lo ha hecho. Siete birdies fueron trufando una vuelta en la que todas las facetas del juego mezclaron a la perfección.

Jon Rahm

Jon Rahm, bajo par en las dos primeras vueltas, sufrió los rigores del viento en el ‘moving day’, en el que se vio perjudicado por el turno de salida. Antes, Sergio García (+1), segundo español en liza esta semana, quedó fuera del corte por un solo golpe. 

The Genesis Invitational es uno de los torneos clásicos del calendario del PGA Tour. Creado en 1926, en su palmarés figuran muchos de los nombres más ilustres de la historia del golf, con la ausencia reseñable de jugadores españoles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído