golfconfidencial
Martes 07 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cameron Smith asombra y manda en el RBC Heritage

De entre todos los participantes del RBC Heritage, Cameron Smith ha sido queien más y mejor ha golpeado sobre Hilton HEAD. El australiano ha tirado de potencia y de acierto sobre los greenes para encauzar un magnífico 62

POR Redacción, 10:48 | 16 de Abril del 2021

GolfConfidencial.- No se puede poner un solo pero Cameron Smith a su vuelta en el torneo. Se marcaba el 'aussie' 62 golpes (su mejor vuelta en el PGA Tour) sin un solo error, con nueve birdies (cinco en la primera vuelta y cuatro en la segunda) y manteniendo la pegada a pesar del paso de los hoyos. No se vino abajo, no derrapó en ningún momento y tampoco se dejó ir pero dadas las condiciones del campo, no pudo despegarse mucho.

Y es que el recorrido permitió mucho a muchos, dejando sus tarjetas plagadas de birdies y con un único golpe de ventaja sobre Stewart Cink, quizá muy poca renta para lo que exhibió. De hecho, Cink fue el primero que puso el listón tan alto, con 63 en la ronda de mañana y terminando a la hora de la comida, hasta que llegó Smith y le batió, pasándole cuando pocos o nadie contaban con él.

Cameron Smith liderato RBC Heritage primera ronda

Collin Morikawa, otro de los grandes nombres que están arriba, ha empezado con un tercer puesto y con 65 golpes empatado con Matt Wallace. Dentro del top 10 aparecen otros jugadores como Harold Varner III (quinto empatado) o Daniel Berger (octavo empatado).

Si seguimos bajando en la tabla encontramos a Branden Grace, Danny Willett y Sergio García (T17), Ian Poulter (T35), Dustin Johnson (T46) con 70 golpes, Lee Westwood ubicado en el puesto 67 con el par (71), y ya mucho más abajo Graeme McDowell (73), Paul Casey (74) o Tommy Fleetwood (76). 

Centrándonos en Sergio, nuestro único representante, hay que destacar que ha empezado bajo par, con buenas sensaciones y superando el error de bogey inicial del hoyo 1 con dos birdies (2 y 3), otro más en el 5 y un cuarto en el 14, para quedarse a tan solo tres impactos del liderato. Toca seguir la misma línea, apretar en busca de más registros en rojo para no despegarse demasiado y seguir mejorando las prestaciones.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Cameron Smith (PGA Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados