28 de marzo de 2024

Jon Rahm falla el corte, 22 torneos después

Jon Rahm falla el corte, 22 torneos después

A lo largo de la borrascosa tarde en Quail Hollow en la segunda ronda del viernes del Wells Fargo Championship, el corte proyectado rondó el 1 sobre.

 

A medida que se acercaba la noche, el corte comenzó a ir de un lado a otro entre +1 y +2. Luego entre +2 y +3. Al final del día, aterrizó en +2.

Jon Rahm

Eso significó que algunos grandes nombres se fueron a casa, incluido el número 3 del mundo, Jon Rahm, que había hecho 22 cortes consecutivos en el PGA Tour. También están entre los que se pierden el fin de semana el subcampeón del Masters Will Zalatoris, Patrick Cantlay, Tony Finau, el campeón defensor Max Homa junto Rickie Fowler.

Jon Rahm no pudo compensar un mal día de scrambling en la primera ronda, cuando no recuperó una sola vez en ocho ocasiones. Rahm también hizo un bogey en sus dos últimos hoyos y se fue a casa después de rondas de 76-70. Es su primer corte fallado desde el Charles Schwab Challenge de 2020, el primer torneo del PGA Tour tras un parón de 13 semanas debido a la pandemia mundial de COVID-19.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído