golfconfidencial
Domingo 14 de Agosto del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Keith Mitchell lidera en Quail Hollow

Keith Mitchell enderezó su putter y dio grandes golpes de salida el sábado que le llevaron a un 6 bajo 66 golpes y una ventaja de dos golpes sobre Rory McIlroy y Gary Woodland en el Wells Fargo Championship.

POR Redacción, 14:00 | 09 de Mayo del 2021

GolfConfidencial.- El tema del putter no es una figura retórica. Después de cerrar con un 82 en el Valspar Championship la semana pasada, Mitchell descubrió que su putter estaba desalineado. Lo devolvió a las especificaciones correctas, evitó los errores de la semana anterior, y ahora tiene la oportunidad de conseguir una segunda victoria en el PGA Tour.

Keith Mitchell

"Siento que todo está funcionando realmente", dijo Mitchell, que estaba en 9 bajo. "Mi driver se siente muy bien, y en este lugar realmente tienes que pegarlo bien. Realmente sólo trato de mantener la bola delante de mí ahora mismo y ver lo que podemos hacer mañana".

Rory McIlroy estará allí para dar la batalla. Dos veces ganador en Quail Hollow, McIlroy se puso en cabeza, se estabilizó después de un doble bogey en el hoyo 12 cuando su drive golpeó el camino, y tiró un 68. Sin haber ganado en los últimos 18 meses, McIlroy estará en el grupo final por primera vez desde Riviera hace más de un año. 

Gary Woodland tuvo sus propios problemas, en particular un drive a la derecha del obstáculo de agua en el par 5 del séptimo hoyo, que convirtió el birdie en bogey, y un lapso de malos putts en la recta final de los últimos nueve hoyos. Aun así, logró un 70 con la posibilidad de ganar por primera vez desde su título del Abierto de Estados Unidos en Pebble Beach en 2019.

Con el viento más arremolinado y algunas posiciones de bandera complicadas, el sábado fue un día para crear distancia en la clasificación. Comenzó con 23 jugadores separados por cuatro golpes. Ahora son seis.

Luke List (68) estaba a tres golpes, mientras que Scott Stallings (70) y Satoshi Kodaira (68) están con 5 bajo.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Wells,   Fargo,   Championship,   Keith,   Mitchell ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados