golfconfidencial
Viernes 22 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio García reverdece laureles en el Colonial Country Club

Phil Mickelson seguía escuchando palabras de felicitación mientras se abría paso por Colonial Country Club, y hubo un enorme rugido del público cuando el ganador del PGA Championship hizo un largo putt para terminar su ronda. Jordan Spieth siguió haciendo birdies en el mismo grupo.

POR Redacción, 11:07 | 28 de Mayo del 2021

GolfConfidencial.- Spieth firmó un 7 bajo, 63 golpes, en un jueves ventoso empatando en la primera ronda del Charles Schwab Challenge con Sergio García, que tuvo un intento de birdie de cuatro metros y medio en el hoyo 18, rodeó el borde, pero no entró. Ambos campeones del Colonial entregaron rondas sin bogeys.

Sergio Garcia

García igualó el 63 de cierre que tuvo en Colonial cuando consiguió la primera de sus 11 victorias en el PGA TOUR hace 20 años, a los 21. Estaba 5 bajo en el tramo de cuatro hoyos justo en la mitad de la ronda. Hizo birdies en los hoyos 8 a 10 antes de hacer un eagle en el 11, de 620 yardas, donde salió de un búnker en el hoyo más largo del campo. 

"Había bastante brisa. Había ráfagas, así que no era fácil tirar de algunos palos", dijo García. "Había algunos hoyos difíciles, pero pude pegar muy buenos golpes en esos hoyos, y un par de recuperaciones cuando las necesitaba". 

Erik Compton, el dos veces trasplantado de corazón que entró en la competición con una exención de los patrocinadores, y Jason Kokrak cerraron sus rondas con 65 golpes. Compton, de 41 años, jugó sin bogeys después de hacer birdies en los dos primeros hoyos en su segunda salida del PGA Tour este año. No pasó el corte en el Honda Classic. 

Phil Mickelson, campeón del Colonial en 2000 y 2008, falló nueve de las 14 calles -algunas de ellas con hierros desde el tee- en una ronda de inicio de competición que siguió a unos días emocionalmente agotadores. 

Mickelson dijo que el campo era muy jugable, incluso con los vientos de 15-20 mph, debido a los greens receptivos. Pero no pudo mantener la bola en la calle. 

"Sí, no jugué bien", dijo Mickelson. "Pero he ganado la PGA, así que".

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Colonial,   COuntry,   Club,   Sergio,   García,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados