28 de marzo de 2024

Chez Reavie lidera el Fortinet Championship

Chez Reavie lidera el Fortinet Championship

Chez Reavie abrió con un 65 el jueves para liderar el Fortinet Championship. Cameron Tringale y Adam Hadwin quedaron a un golpe. Otros seis estaban a dos de la cabeza. El ganador del Masters, Hideki Matsuyama, se quedó en 69, y Phil Mickelson hizo 70.

 

Reavie se abrió camino hasta la cima de la tabla de clasificación después de un bogey en su quinto hoyo. Consiguió birdies en el 16 y el 17 para volver a estar bajo par, y luego se lanzó a por los nueve primeros hoyos, cerrando con tres birdies consecutivos, incluyendo un putt de cinco metros que puso en marcha la cadena.

Chez Reavie

«Fue un comienzo lento, pero me dije a mí mismo que debía ser paciente», dijo Reavie. «Pude pegar algunas calles en la parte de atrás y darme algunos buenos golpes».

Mickelson tuvo un buen comienzo, pero cayó con dos bogeys en un tramo de cinco hoyos en los últimos nueve.

«Dejé de golpear las calles», dijo Mickelson, que nunca ha terminado más allá del tercer puesto en este evento. «Estoy haciendo algunos cambios y mi fallo ha pasado a ser de izquierda a derecha, y es un poco diferente para adaptarse. Creo que ha ido bastante bien con eso en mente».

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído