26 de abril de 2024

Jason Day y Marc Leishman se hacen fuertes en el Tiburon Golf Club

Jason Day y Marc Leishman se hacen fuertes en el Tiburon Golf Club

Marc Leishman embocó para eagle, en un par 4, por segundo día consecutivo, este sábado, en el que él y Jason Day lograron un 8 bajo, 64 golpes, en el formato de tiro alternativo modificado para construir una ventaja de tres golpes en el QBE Shootout.

Leishman hizo eagle en el hoyo 10 durante el scramble en la primera ronda. Esta vez, embocó desde 96 yardas en el hoyo 7 para dar al dúo australiano el mando del evento no oficial en el Tiburon Golf Club.

Marc Leishman - Jason Day

Los campeones defensores, Harris English y Matt Kuchar, seguían en la lucha por un cuarto título en el QBE Shootout. Hicieron un 66 y quedaron empatados en el segundo puesto con los equipos de Jason Kokrak y Kevin Na, y Billy Horschel y Sam Burns.

Graeme McDowell y Corey Conners estaban a otro golpe de distancia.

En el tiro alternativo modificado, ambos jugadores dieron golpes desde el tee y luego eligieron el mejor y alternaron golpes a partir de ahí. Leishman y Day hicieron seis birdies y Leishman embocó un golpe para eagle. Están en 24 bajo.

Lexi Thompson, la única jugadora del LPGA Tour en el campo, se asoció con Bubba Watson para un 66 y se quedó a cinco golpes. Todos menos uno de los doce equipos registraron puntuaciones en los 60 con la excepción de los ex alumnos de Georgia Brian Harman y Hudson Swafford, que tuvieron un 71 y quedaron en último lugar.

Na y Kokrak empezaron los últimos nueve hoyos con dos bogeys, algo raro en este formato, pero eso fue compensado por sus 10 birdies para un 64 que les permitió mantenerse en la lucha.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído