golfconfidencial
Martes 06 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un mágico Miguel Ángel Jiménez, dos hoyos en uno, gana en Tucson

Miguel Ángel Jiménez hizo su segundo hoyo en uno del torneo y cerró con siete bajo, 65 golpes, el domingo para ganar el Cologuard Classic.

POR Redacción, 11:59 | 28 de Febrero del 2022

GolfConfidencial.- Miguel Ángel Jiménez comenzó la ronda final con una ventaja de dos golpes y empezó con un birdie-eagle en el Tucson National. El actual campeón de la Charles Schwab Cup, Bernhard Langer, recortó la ventaja a tres con un birdie en el par 5 del hoyo 12, pero Jiménez siguió con lo suyo en el grupo de atrás. 

El español, de 58 años, puso fin a cualquier esperanza de recuperación con un hoyo en uno en el par 3 del 14, de 178 yardas, que igualó el que había conseguido en el hoyo siete en la ronda de apertura. Jiménez cerró con cuatro pares consecutivos para terminar con dieciocho bajo y ganar por segunda vez en tres participaciones del PGA Tour Champions esta temporada.

Miguel Ángel Jiménez

Langer tiró un 65 para igualar a Woody Austin (66) con catorce bajo par. Jerry Kelly terminó cuarto, después de un 70 que lo puso en once bajo. 

Jiménez ganó el Mitsubishi Electric Championship en Hawai y fue quinto la semana pasada en el Chubb Classic en Florida. Abrió el Cologuard Classic con un 66, gracias en parte a su hoyo en uno, y se sobrepuso a dos golpes erróneos al final para hacer un 67 en la segunda ronda. 

Poseedor del récord del European Tour con 10 hoyos en uno, Jiménez asombró al público con su hoyo en uno en el décimo cuarto. Lo celebró levantando los brazos y haciendo un pequeño bailecito, y luego caminó del brazo con Kelly hacia el green.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Championship,   Miguel,   Angel,   Jimenez,  
ENVÍE SU COMENTARIO