golfconfidencial
Lunes 15 de Agosto del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Scottie Scheffler, victoria y número uno en el WGC-Match Play

El quinto día de competición en el WGC-Match Play comenzó el domingo por la mañana en el Austin Country Club, con Scottie Scheffler enfrentándose a Dustin Johnson en un partido de semifinales, y Corey Conners enfrentándose a Kevin Kisner en el otro.

POR Redacción, 10:13 | 28 de Marzo del 2022

GolfConfidencial.- Scheffler y Kisner pasaron al partido final el domingo por la tarde en Texas. Scheffler derrotó a Kisner, 4 y 3, para ganar su tercer título del PGA Tour en cinco salidas. Con la victoria, Scheffler se coloca en el número 1 del Ranking Mundial Oficial de Golf. 

El padre de Scottie Scheffler le dio un enorme abrazo de oso en el green 15 del Austin Country Club justo después de que su hijo se convirtiera en el mejor golfista del mundo, pero sus primeras palabras no fueron sobre la victoria de su hijo en el World Golf Championships-Match Play. 

"Te quiero, Scott. Estoy más orgulloso de quién eres que de tu golf. Eres un joven maravilloso", dijo Scott Scheffler después de que su vástago se adjudicara su tercera victoria en cinco salidas en el PGA Tour.

Su esposa Meredith -se conocieron en el instituto- no se enteró de la posibilidad de convertirse en el número 1 del mundo hasta el sábado por la noche, cuando Scottie se lo dijo. La respuesta fue: "Prométeme que nunca cambiarás". 

Es una ventana al universo de este joven de 25 años que siempre se ha mostrado humilde y apenas se ha inmutado. Una vida equilibrada y divertirse son más importantes que las clasificaciones. Y por eso parece que hay pocas posibilidades de que cambie a pesar de unirse a Tiger Woods, Rory McIlroy, Justin Thomas, Jordan Spieth y Jon Rahm como los únicos jugadores que han llegado a la cima con 25 años o menos. Con sólo 92 torneos profesionales, sólo Woods (21) y Spieth (77) necesitaron menos para llegar.

Scottie Scheffler

"No me siento como el número 1 del mundo. Me siento como el mismo tipo que era hace cuatro meses, y espero que eso no cambie", dijo el propio Scheffler. 

"Seguirá con los pies en la tierra. Tiene tres hermanas y una esposa que le mantendrán a raya", dijo la hermana mayor, Callie, mientras se ahogaba en lágrimas tras ver con devoción a su hermano pequeño ganar siete partidos en cinco días.

"Esto va más allá de cualquiera de nuestros sueños más salvajes, pero el golf es sólo lo que hace, no es lo que es. Es una persona increíble, hermano, hijo, marido y pronto tío. Es genial compartir estos éxitos que está teniendo, pero al final del día es aún más grande tenerlo como hermano. Estamos muy bendecidos".

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   WGC,   Match,   Play,   Scottie,   Scheffler ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados