golfconfidencial
Miércoles 06 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Keegan Bradley surge entre la lluvia para liderar el Wells Fargo

Keegan Bradley no hizo nada especial en el único día de puntuación fácil de esta semana en el Wells Fargo Championship, abriendo con un par 70 que le dejó cerca de la línea de corte.

 

POR Redacción, 12:53 | 08 de Mayo del 2022

GolfConfidencial.- Desde que las condiciones se endurecieron, Bradley ha sido el mejor jugador del TPC Potomac en Avenel Farm. 

Keegan Bradley hizo la puntuación más baja por segundo día consecutivo, un tres bajo, 67 golpes, que le dio un total de tres días de ocho bajo, y una ventaja de dos golpes sobre Max Homa en un clima similar al del The Open Championship en un campo al estilo del Abierto de los Estados Unidos. 

Desde el viernes por la mañana han caído demasiada lluvia, pero el campo, situado cerca del río Potomac, ha aguantado lo suficiente como para evitar retrasos en el juego. Las temperaturas bajaron hasta los cinco grados el sábado. 

"Parecía un partido de playoffs de los Patriots en diciembre", dijo Bradley, que creció en Nueva Inglaterra. "Fue divertido, pero me alegro de haber terminado".

Keegan Bradley

Bradley fue uno de los cuatro jugadores que jugaron por debajo de los 70. El promedio de puntuación fue de 73,7, el más alto en relación con el par en el PGA Tour desde la ronda final del U.S. Open de 2020 en Winged Foot.

Aunque sólo tiene una victoria en los últimos nueve años, Keegan Bradley, de 35 años, ha estado sólido recientemente, con finales entre los 10 primeros en tres de sus últimos cinco eventos, incluyendo el quinto en el The Players Championship durante otra semana de mal tiempo. 

Una cifra sorprendente para un jugador cuyo putter le ha frenado: Bradley es el segundo jugador en el campo esta semana en el putt según la métrica de "golpes ganados" del PGA Tour.

"Hoy y ayer fueron muy buenos golpes y muy buenos putts. Es raro que seamos capaces de igualar esos golpes y yo los he igualado estos dos últimos días", dijo Bradley. "Si puedo seguir así un poco, me gustarán mis posibilidades".

Una victoria de Keegan Bradley le situaría entre los 60 primeros del mundo, lo que le haría estar exento para el US Open en The Country Club de Brookline, Massachusetts. 

"Está en mi mente", dijo. "Sé lo que está en juego".

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Wells,   Fargo,   Keegan,   Bradley,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados