28 de marzo de 2024

Billy Horschel acapara todas las miradas en otro naufragio de Rahm

Billy Horschel acapara todas las miradas en otro naufragio de Rahm

No podrá pelear por la victoria Jon Rahm tras completar la tercera vuelta en The Memorial y comprobar cómo el vasco no ha sido capaz de mantener la línea del día anterior, dejándose todas sus opciones por el camino

El viernes fue la cara, ayer sábado la cruz para Jon Rahm, quien ha dilapidado todas sus posibles opciones de victoria o, al menos, de concluir en el top 10 de la clasificación en The Memorial. Un mal día le puede pasar a cualquiera pero a él quizá le ha llegado en el peor momento, cuando estaba remando a contracorriente para seguir ascendiendo en la clasificación.

No se quiso aliar con él el campo y terminó por perjudicarle incluso, dejándole con 73 golpes (dos birdies de inicio que anunciaban un gran día pero que luego se transformarían en secano hasta la segunda parte de la vuelta, donde obtuvo otro más pero también un bogey y un triple bogey) y una caída libre hacia abajo de 11 puestos, hasta el T35 (-1), donde también está, entre otros, Keith Mitchell, otro que seguía los pasos del español y pasaba de los 69 impactos a los 76.

Billy Horschel liderato ronda 3 the memorial

Mientras, por la parte alta, todo parecía sonreírle a Billy Horschel, quien se adaptaba a la perfección al campo y rebajaba más si cabe sus registros, pasando a una tarjeta fantástica de 65 golpes con siete birdies y ningún error. Máxima eficacia del norteamericano, quien ha conseguido abrir un hueco de cinco golpes con sus más inmediatos perseguidores, Aaron Wise (69) y Cameron Smith (72).

En cuarto lugar encontramos a Daniel Berger (67), a Franceso Molinari (70) y a Jhonattan Vegas (71), mientras que a Joaquin Niemann le encontramos en el T7 con 70 golpes, a Rory McIlroy en el T15 con 73, a Jason Day subiendo hasta el puesto 19 empatado gracias a su vuelta de 68 golpes, los mismos que Brendan Steele y uno menos que Keegan Bradley y Jordan Spieth (69).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Billy Horschel (PGA Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído