28 de marzo de 2024

Tony Finau le mete candela a un enorme y apretado final en Canadá

Tony Finau le mete candela a un enorme y apretado final en Canadá

Las cosas se han puesto al rojo vivo en Canadá. El final del RBC Canadian Open no podría tener más alicientes. Dos enormes jugadores compartiendo liderato, cuatro más a solo dos golpes… la emoción está servida

Los últimos 18 hoyos del RBC Canadian Open prometen ser de infarto, pues las condiciones que se han dado apuntan a un grandísimo espectáculo. Dos jugadores como Tony Finau y Rory McIlroy comparten liderato con -11 tras la estratosférica ronda del norteamericano (62) y la excelente del norirlandés (65).

Finau se encargaba de subir a lo más alto recuperando 15 posiciones tras llegar a la casa club con un eagle, siete birdies y un bogey bajo el brazo, toda una declaración de intenciones de cara a la ronda final, pero no se quedaba atrás el ex número 1 del mundo, McIlroy, y terminaba con 65 (seis birdies y un bogey).

Rory McIlroy tercera ronda RBC Canadian Open 2022

Pero ojo, que ahí no queda la cosa, ya que asoma en el horizonte y también bastante desatado Justin Thomas con sus 63 golpes, liderando al grupo perseguidor y con el cuchillo entre los dientes, porque sabe que algo podría rascar estando a solo dos golpes. Junto a Thomas están Sam Burns, Wyndham Clark y Alex Smalley, pero sin duda las mejores sensaciones son las de los dos líderes y las de Thomas.

Muy, muy abajo está Rafa Cabrera Bello sin terminar de despegar. El canario, lejos de mejorar, realizaba una vuelta con todavía más golpes, 72 (dos birdies y tres bogeys), bajando cinco puestos y conformándose con un +3. Su objetivo de cara a este domingo no debería ser otro que el de conseguir, por fin, una vuelta por debajo de 70 y por qué no, meterse entre los 50 primeros.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído