golfconfidencial
Martes 29 de Noviembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

J.T. Poston no deja opción a la sorpresa en el John Deere

Pocas balas se ha dejado este jueves en la recámara J.T. Poston. Lo suyo ha sido un acribillar constante en la primera ronda del John Deere Classic, sin especulaciones y sin margen de maniobra para el resto

POR Redacción, 12:48 | 01 de Julio del 2022

GolfConfidencial.- No es este John Deere Classic el torneo que más miradas atraiga respecto al field de jugadores presentes y por ello quizá pase algo más desapercibido para algunos, pero no para J.T. Poston, que lo ha dado todo en la primera ronda de competición.

No parece querer sustos el norteamericano y, bien afianzado con el driver y muy preciso con el putter, se ha encargado de ir poniendo en rojo casi cada hoyo de los primeros 18, terminando con un eagle y siete birdies para solo 62 golpes.

JT Poston primera ronda John Deere Classic

Eso sí, a pesar de su vueltón solo ha conseguido despegarse dos golpes respecto al segundo, el canadiense Michael Gligic, autor de 64 y un comienzo con el que quizá ni él mismo contaba. En tercer lugar empatan Vaughn Taylor y Christopher Gotterup con 65.

Respecto a los nombres más destacados en este torneo, que no son muchos, encontramos a Emiliano Grillo en el T19 (68 golpes), Cameron Champ en el puesto 32 empatado con 69 golpes, Kevin Chappell y Andrew Putnam ambos con 70 impactos y a Brandt Snedeker ya muy abajo, en el T130 tras terminar con 75 golpes.

En esta ocasión no tenemos participación española, por lo que ninguno de los nuestros optará a la victoria de cara al domingo.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO