28 de marzo de 2024

Scott Piercy toma la delantera en el TPC Twin Cities

Scott Piercy toma la delantera en el TPC Twin Cities

Scott Piercy hizo un 7 bajo, 64 golpes, este viernes en el TPC Twin Cities para tomar una ventaja de tres golpes en el 3M Open.

Scott Piercy tenía un total de 13-bajo. El cuatro veces ganador del PGA Tour abrió con un 65 el jueves en condiciones de viento.

Emiliano Grillo fue segundo tras un 65. Callum Tarren tuvo un 63 para llegar a 8 bajo y Tony Finau (68) fue 7 bajo con Robert Streb (67), Tom Hoge (68), Sungjae Im (70) y Doug Ghim (68).

Comenzando su ronda de la tarde en los últimos nueve hoyos, Piercy hizo un birdie en los primeros cuatro hoyos. Añadió birdies en los hoyos 2, 6 y 7 para ampliar su ventaja y logró un putt de tres metros para el par en el par 3 del octavo hoyo.

«Hacía un poco que no jugaba como siento que debo jugar», dijo Piercy, que había fallado cuatro de sus últimos seis cortes. «Para probarme a mí mismo de nuevo, sé que está ahí, es sólo como, bien, cómo lo sacamos de mí».

Scott Piercy

«Hay muchos asuntos de los que ocuparse este fin de semana, pero salir los dos primeros días y hacer lo que hice me da mucha confianza de cara al fin de semana». 

Scott Piercy, de 43 años, se encuentra en el puesto 138 de la clasificación de la FedEx Cup, donde sólo los 125 primeros llegan a los playoffs y mantienen su estatus completo en el PGA Tour, y necesita un buen final en las tres últimas semanas de la temporada del PGA Tour.

«Llevo mucho tiempo aquí, sé lo que tengo que hacer», dijo. «Sólo desearía haberlo hecho antes en la temporada».

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído