29 de marzo de 2024

El número uno en juego por un virus estomacal

El número uno en juego por un virus estomacal

Jon Rahm, el jugador mejor clasificado en el ranking mundial y en la FedExCup, se retiró antes de la segunda ronda de The Players.

Jon Rahm se retiró del torneo por un virus estomacal. Estaba previsto que saliera a las 12:56 p.m. del viernes con Scottie Scheffler y Rory McIlroy en un grupo compuesto por los tres primeros jugadores de la clasificación mundial.

Rahm, que ha ganado tres veces esta temporada, hizo 71 golpes en la ronda inicial del jueves. 

Con la retirada de Rahm, el primer puesto de la clasificación mundial y de la FedExCup están en juego.

Jon Rahm

Tanto Scheffler como McIlroy podrían volver al nº 1 del mundo esta semana. McIlroy, que hizo 76 golpes el jueves, necesita terminar entre los ocho primeros para tener alguna posibilidad de alcanzar el cetro mundial, mientras que Scheffler necesita terminar entre los cinco primeros. Scheffler hizo 68 golpes el jueves. Uno de los miembros del trío formado por Rahm, Scheffler y McIlroy ha ocupado el número 1 desde julio de 2021.

Max Homa es el único jugador que puede alcanzar a Rahm en la FedExCup. Homa necesitaría ganar The Players para adelantar al español. Rahm ha terminado entre los 10 primeros en seis de sus siete salidas esta temporada, incluidas sus tres victorias. La única excepción fue el trigésimo de la semana pasada en el Arnold Palmer Invitational.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído