24 de abril de 2024

Jon Rahm, la calma después de la tormenta

Jon Rahm, la calma después de la tormenta

No importa que su victoria en el Masters de hace una semana estuviera llena de paradas y paradas debido a las inclemencias del tiempo, Jon Rahm diría que los jugadores nunca disfrutan de las interrupciones.

Desafortunadamente, tuvo más de eso en la primera ronda de este jueves del RBC Heritage en Harbour Town Golf Links firmó un más uno, 72 golpes.

Expulsado del campo poco antes de las 3 de la tarde, por una tormenta que se movía rápidamente mientras jugaba el hoyo 6 de par 4, Rahm regresó unos 90 minutos más tarde y procedió a hacer tres bogeys consecutivos para llegar a la vuelta con 2 sobre par.

Jon Rahm

Aunque dio una breve señal de vida con golpes de hierro en el par 4 del 13 y en el par 3 del 14 para birdies consecutivos, la reanudación del campeón del Masters fue similar a la de los cinco hoyos anteriores al retraso por la lluvia: carente de cualquier tipo de ritmo o consistencia en un día en el que sólo alcanzó siete calles y 12 greenes.

Falló un birdie en el par 5 del 15 y en el par 3 del 17, y en medio golpeó un drive erróneo a la izquierda en la hierba y tuvo que hacer un dropaje que le llevó a un bogey en el par 4 del 16.

El español, número uno del ranking, cerró con un sólido par en el exigente 18 de 454 yardas, pero con una ronda de 1 sobre par, Rahm se ha dejado mucho trabajo por hacer para pasar el corte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído