24 de abril de 2024

Wyndham Clark y Beau Hossler mantinen en liderato en Nueva Orleans

Wyndham Clark y Beau Hossler mantinen en liderato en Nueva Orleans

Wyndham Clark y Beau Hossler tiraron un 10 bajo, 62 golpes, en mejor bola el sábado para mantener una ventaja de un golpe después de tres rondas en el Zurich Classic de Nueva Orleans.

«Va a ser un ambiente genial y una experiencia única francamente tener la oportunidad de ganar un torneo de golf con un compañero», dijo Hossler. «Así que será un bonito domingo para nosotros».

Clark y Hossler han terminado cada una de las tres primeras rondas en lo más alto de la clasificación gracias a un juego constante y sin errores. Aunque no han conseguido ninguna de los 25 eagles del torneo, tampoco han hecho un solo bogey en 54 hoyos.

Hicieron 10 birdies en la tercera ronda, lo que les sitúa con 26 golpes bajo par un golpe por delante de Sungjae Im y Keith Mitchell de cara a la ronda final. 

Clark embocó dos putts para birdie desde más de 6 metros: uno de 6 metros en el par 4 del hoyo 12 y otro de 6 metros en el par 3 del hoyo 3. 

Wyndham Clark y Beau Hossler

«Espero que mañana estemos ligeros y sueltos como lo hemos estado los tres días», dijo Clark. «Si el impulso va en nuestra dirección, espero que sigamos montados en él».

Aunque Clark, de 29 años, y Hossler, de 28, no suman ninguna victoria en el PGA Tour, ambos han terminado entre los 20 primeros esta temporada. Clark terminó quinto en el Valspar Championship. Hossler empató el undécimo en el AT&T Pebble Beach Pro-Am.

«Francamente, ponerse en posición de ganar un torneo de golf es difícil, y cerrar el trato es realmente difícil», dijo Hossler. «Cuantas más oportunidades tienes, más cómodo te sientes, y espero que podamos apoyarnos en eso mañana».

Im y Mitchell también estuvieron libres de bogeys con 10 birdies para permanecer a un golpe con 25 bajo par. Entre sus golpes más destacados está el putt de siete metros para birdie de Im en el hoyo 3.

Empatados en el tercer puesto quedaron Vincent Norman y Matthias Schwab, Taylor Moore y Matthew NeSmith, y Nick Hardy y Davis Riley, a tres golpes.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído