26 de abril de 2024

Cambio de tercio y de liderato en Texas

Cambio de tercio y de liderato en Texas

Del sorprendente (aunque merecido) liderato del surcoreano Seung Yul Noh hemos pasado en este AT&T Byron Nelson a un cambio total de registro, modificándose por completo el organigrama de la clasificación con unos cuantos nombres que han ascendido para tomar posiciones de cara al fin de semana.

Al frente está ahora mismo Scottie Scheffler tras llegar a la Casa Club con 64 golpes, al igual que el primer día, y colocarse con un -14 de acumulado. A uno le siguen su compatriota Ryan Palmer, autor de 65 en esta segunda sesión y el canadiense Mackenzie Hughes.

Completando el top 5 y empatados encontramos a Si Woo Kim con 66 (-11) y a Richy Werenski (68) con -10.

Scottie Scheffler AT&T Byron nelson segunda ronda

Entre las caídas de la sesión hay que resaltar las de Scott Piercy y Jason Day (69 golpes), la de Adam Scott (71) y sobre todo, la del líder al término de la primera sesión, el surcoreano Seung Yul Noh y su famoso driver roto, quien esta ve se fue muy lejos y cedió demasiado con 74 golpes. El acierto parece que le abandonó en estos segundos 18 hoyos.

Respecto a las subidas en la tabla, encontramos las de Harrison Endycott con 59 puestos de ascensión tras un magnífico 64, Hideki Matsuyama con 67 ya dentro del T6, o la de un desconocido Austin Eckroat (65 golpes) para meterse en el amplio grupo que está con -8.

Ya fuera del corte, que se estableció en -4, quedaron nombres conocidos como los de Dylan Frittelli y Charley Hoffman (69 y -3), Aaron Rai (69 y -2), Kevin Chappell (72 y -1) o Jason Dufner (74 y +4).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído