27 de abril de 2024

Emiliano Grillo vuelve al círculo de ganadores

Emiliano Grillo vuelve al círculo de ganadores

Emiliano Grillo hizo un putt de tres metros y medio para birdie en el segundo hoyo de desempate en Colonial para obtener su primera victoria en la PGA Tour en más de 7 años y medio, después de perder una ventaja de dos golpes con un doble-bogey en el hoyo 72 el domingo.

Grillo embocó el putt ganador en el hoyo 16 de 186 yardas, el mismo hoyo donde había tomado la delantera en solitario antes de necesitar un desempate. Grillo y Adam Schenk, que terminaron ambos con 8-bajo, hicieron dos pares de ocho metros en el hoyo 18 para iniciar el desempate. 

Fue la segunda victoria en el PGA Tour para Grillo, el argentino de 30 años cuya única otra victoria fue en Napa en octubre de 2015. Esta temporada ha terminado cuatro veces entre los 10 primeros.

Emiliano Grillo

Adam Schenk, el nativo de Indiana de 31 años en su 171º evento del PGA Tour, obtuvo su segundo puesto de la temporada. Todavía está buscando su primera victoria después de un 72 jugando en el grupo final el domingo. 

El novato de la PGA Tour Harry Hall, en el grupo final con Schenk, hizo bogey en el hoyo final después de que su drive cayera al agua y se perdiera el desempate. Terminó empatado en tercer lugar con 7-bajo par con el favorito local Scott Scheffler, el jugador No. 1 del mundo que hizo un hoyo en uno en el hoyo 8 de 189 yardas durante su 67 final. 

Paul Haley II hizo 67 golpes para terminar quinto con 6-bajo.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído