golfconfidencial
Sabado 06 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Estancia Golf: Metamorfosis total

Una buena opción para el puente de la Constitución

La Estancia Golf, localizado en Sancti Petri, ha experimentado en los últimos años un gran cambio, una renovación completa en todo el recorrido, que va a sorprender a muchos jugadores, que años anteriores no tuvieron una experiencia muy grata en sus calles y greenes.

POR Redacción, 13:30 | 27 de Noviembre del 2013
La Estancia Golf: Metamorfosis total

Tras esta renovación, que ha supuesto un giro de 180 grados, es un campo que merece la pena descubrirlo y jugarlo. Los comentarios de los clientes que han pasado por La Estancia confirman la nueva sensación. La metamorfosis ha sido espectacular y radical.

En su día, fue gestionado por Melia, pasando a una nueva propiedad en el año 2009. La inversión y el trabajo realizado para remodelar el campo, incluyendo cambio de hierba, nuevos sistemas de riego  y amplitud en la distancia, entre otros muchos, ha sido inmejorable.

Todo este esfuerzo para perseguir un objetivo: ser el campo de referencia en la zona y conseguir un buen posicionamiento como campo de calidad y buen servicio, tanto en mercado nacional como internacional.

El equipo de la Estancia Golf de la mano de Carlos de Avilés, Gerente del Campo, quien ha dirigido las labores de remodelación, trabajan día a día para dar a conocer un campo que rezuma esencias de buen golf. Su labor es seguir trabajando en la misma línea para lograr un producto muy competitivo, con una excepcional relación calidad / precio. Las mejoras no se detienen en sus 18 hoyos, se ha potenciado la academia de golf y la restauración con el fin de concentrar a grupos de golf de todos los países.

Para este invierno, han lanzado ofertas de alojamiento y golf ilimitado, Pay&Play, con el objetivo de dar a conocer a todos los jugadores este “nuevo” campo. Una recomendación para visitar en cualquier época del año. Con paquetes muy ajustados a las posibilidades de todo golfista.


Tags:  ,  golf,   Estancia,   Sancti,   Petri,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados