19 de abril de 2024

Casa de Campo en La Romana, un destino de película

Casa de Campo en La Romana, un destino de película

El Resort, que cuenta con 3 campos de Golf diseñados por el legendario Pete Dye, entre ellos Teeth of the Dog , clasificado como uno de los mejores del mundo  y el campo # 1 en America Latina. 

Situado en la costa sureste de República Dominicana, en La Romana, se encuentra Casa de Campo Resort, bañada por el Mar Caribe de un lado y del otro, por las aguas del río Chavón. Esta propiedad ofrece el máximo lujo y sofisticación, y un ambiente de total exclusividad y privacidad así como  un impecable servicio y trato personalizado que envuelven a los huéspedes en la calidez y hospitalidad de la cultura dominicana.

Casa de Campo miembro de Leading Hotels of the World y Preferred Hotel Group cuenta con un exclusivo hotel de cinco estrellas con 185 habitaciones y suites y ofrece la experiencia «The Sporting Life» con una de las mejores ofertas de Golf de todo el Caribe y 90-hoyos de Pete Dye, un Campo de Tiro Skeet/Trap de 275 acres, Centro de Tenis «La Terraza», Polo & Centro Ecuestre y 370 muelles en La Marina & Yacht Club.

El Resort ha decidido aumentar su comercialización y promoción del segmento Golf en toda Europa con el fin de potenciar su visibilidad y número de clientes golfistas en mercados europeos. La representación comercial del Resort, iniciada el pasado mes de Abril, está siendo gestionada por Global Hemisphere compañía de Marketing y Ventas especializada en la promoción de Resorts  y Campos de Golf. El proyecto va liderado por Mónica Díaz Vecino, Directora Comercial de Global Hemisphere y que cuenta con una amplia experiencia en otras empresas de referencia y mercado de lujo, vacacional y segmento golf.

De esta forma Casa de Campo refuerza su presencia en el segmento golf de alto standing en toda Europa.  El Resort cuenta con 3 campos célebres diseñados por el golfista de renombre internacional Pete Dye y  con la única escuela de golf que tiene Jim McLean en el Caribe.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído